En LatinARQ ideamos, promovemos y ejecutamos proyectos de arquitectura, diseño y construcción teniendo como norte la sustentabilidad. Fomentamos desde la arquitectura los mejores estándares de funcionalidad, confort y eficiencia para el desarrollo de proyectos con valor agregado a través de soluciones innovadoras.

 

MISION

Idear, planificar y gestionar proyectos innovadores del ámbito del diseño y construcción sustentable: economicamente rentables, que minimicen el impacto al medio-ambiente, colaborando a la creación de ecosistemas en equilibrio.

VISION

Ser un actor releventante y referente en el ámbito de la innovación en arquitectura y construcción sustentable a nivel global.

  

¿Qué es para nosotros la sustentabilidad?

Entendemos la sustentabilidad en su sentido amplio, que abarca la dimensión ambiental, social y económica. Por lo tanto promovemos proyectos que no solamente sean amigables con el medio ambiente en relación a los materiales que se utilizan, sino que también sean socialmente responsables con el entorno en cual se emplazan y que a su vez sean económicamente rentables para quién invierte en ellos. 

 

¿Cómo lo hacemos?

LatinARQ se compone de 3 líneas de negocios y un departamento de innovación y desarrollo de productos para optimizar nuestros servicios.

Renova, Consultora para iniciativas de inversión y banco de propuestas de negocios para las nuevas necesidades del mercado.

LSA GROUP, Soluciones de arquitectura permanente sustentables.

Lite, Soluciones de diseño y construcción eco-amigables de arquitectura efímera para instalaciones temporales.